Nov 6, 2009

Fall 09 Juried photography show

El pasado mes de Octubre, del día 18 al 27, tuve la oportunidad de participar en la exposición colectiva de fotografía Fall 09 Juried photography show en la galeria Ben Navaee en Queen East, Toronto.

Estoy muy feliz de haber mostrado mi trabajo por primera vez en Canadá, y de haber obtenido el 1er lugar dentro de la muestra, donde también participaron: Michael Battenberg, Andrew Burlone, Graeme Coxon, Scott Garant, Janos Gardonyi, Mafalda Silva, Ania Markovska, Dusan Stakic, y Alice Whittaker-Cumming .

Recomiendo en especial el trabajo de Mafalda Silva (Su obra Change with time, mezcla de fotografía blanco y negro con bordado, me pareció lo más original de la muestra) y las fotografías de insectos de Michael Battenberg.

Comparto fotos del evento, así como las fotografías de la muestra, algunas de hace ya buen rato, y otras mas recientes que expuse por primera vez. Espero sean de su agrado.

Gracias a Ben Navaee y a todos los amigos que me acompañaron por esos lares.



Equilibrio,
Chiapa de Corzo, México, 2002. Negativo 35mm



Espejo,
Cairns, Australia, 2001. Negativo 35mm



Castillo,
Chichén Itzá, México, 2004. Negativo 35mm



Árboles 1,
Mt.Tremblant, Canadá, 2008. Negativo 35mm


Surreal,
Fraser Island, Australia, 2001. Negativo 35mm



Punakaki pancakes,
Punakaki, Nueva Zelanda, 2001. Negativo 35mm


----------------------------------------------------------









1 comment:

Unknown said...

nooooo gus!!! deberas q de repente tengo esos arranques de motivacion q no maaaaa!!! ah!!! quero salir, aprender y tomar mil y un fotos!!! gracias por ser un ejemplo a seguir!!! y por haber sido mi prof!!!