Sep 15, 2009

Segunda llamada - Catálogo de carteles

Bueno, después de un muy bueeeen rato de no pasar por este su humilde blog, y posteando desde mucho más al norte que de costumbre, les dejo algunas recomendaciones. Antes que nada quiero comentar que pueden descargar el catálogo con los carteles ganadores del primer concurso de cartel de Segunda llamada y Natura México.





La primera edición del concurso se llevó a cabo este año, y me da mucho gusto decir que fué todo un éxito. Gracias a toda la gente que me apoyo con la organización, jurado, difusión y a todos los participantes. Es muy gratificante ver que en unos cuantos meses la página llego a 18,000 visitas, y que participaron diseñadores de 19 estados de México y de 7 países.

Si quieren saber más sobre el proyecto, ver el catálogo con los ganadores y la información relacionada, dense una vuelta por www.segundallamada.com y porfavor difundan entre sus conocidos, la finalidad de este proyecto es crear conciencia sobre las acciones sustentables y los cambios que puede hacer cada uno de nosotros para lograr un futuro mejor.

El próximo año será la segunda edición del concurso de cartel, así que esten pendientes.

No comments: